PUBLICIDAD
Buses y combis serán retirados de la Av. Tomás Marsano después de julio
La Municipalidad de Lima indicó que una vez que el Concejo Metropolitano apruebe el plan regulador de rutas, las unidades ya no podrán circular por dicha vía.
Imagen
Fecha Actualización
El retiro de buses y combis de la avenida Tomás Marsano se realizará después de julio, una vez que el Concejo Metropolitano apruebe el plan regulador de rutas, informó la Municipalidad de Lima.
María Jara, gerente de Transporte Urbano de la comuna limeña, precisó que se está elaborando este documento técnico a fin de que sea presentado ante el Concejo para su aprobación en julio, como parte del nuevo Sistema Integrado de Transporte.
"Debemos tener en cuenta que no se trata de una medida de implementación inmediata, sino gradual, que debe efectuarse de acuerdo a parámetros técnicos y legales que venimos desarrollando", agregó.
En 2010 la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico y el municipio capitalino acordaron que el transporte público que circulaba por esta vía serviría para alimentar de pasajeros al Metro de Lima y no para ir en paralelo generando congestión vehicular.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD