PUBLICIDAD
Canatur critica cierre de ‘La Granja Azul y pide reabrir restaurante
Los gremios que conforman la Cámara Nacional de Turismo del Perú (Canatur) rechazaron el accionar de la Municipalidad de Ate Vitarte que recientemente cerró el restaurante ‘Los gremios que conforman la Cámara Nacional de Turismo del Perú (Canatur) rechazaron el accionar de la Municipalidad de Ate Vitarte que recientemente cerró el restaurante ‘La Granja Azul’.’.
Imagen
Fecha Actualización
Los gremios que conforman la Cámara Nacional de Turismo del Perú (Canatur) rechazaron el accionar de la Municipalidad de Ate Vitarte que recientemente cerró el restaurante ‘La Granja Azul’.
“El cierre del emblemático “Restaurante La Granja Azul”, concurrido por gran cantidad de turistas, comensales peruanos y extranjeros deseosos también de disfrutar de sus maravillosas instalaciones, resulta muy preocupante, sobre todo la negativa de la comuna a darle la correspondiente reapertura a pesar de haberse subsanado las deficiencias detectadas en una inspección inopinada, por parte de las autoridades municipales del distrito de Ate Vitarte”, se lee en el comunicado.
En esa línea, Canatur consideró que esta acción es una barrera burocrática que afecta al empresariado que busca contribuir al desarrollo cultural y económico del distrito.
Por ello, el gremio de empresas exhortó a la Municipalidad Distrital de Ate Vitarte retomar la racionalidad y mesura “programando cuanto antes las diligencias necesarias” que conlleven a la reapertura del restaurante.
Imagen
Denuncian abuso de autoridad
Liliana Picasso, directora de ‘La Granja Azul’, consideró el cierre como un “abuso de autoridad y arbitrariedad del alcalde de la Municipalidad de Ate”, debido a que todos los motivos de la clausura han sido subsanados en su momento.
“Nosotros hemos estado monitoreando y en el momento que vinieron diez personas a fiscalizarnos, en ningún momento había un tema grave que correspondía a cierre. Es lo más importante que ustedes tienen que saber, esto ha sido un abuso de autoridad y arbitraria del alcalde de la municipalidad de Ate, el señor Franco Vidal”, refirió Picasso a Perú21.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD