PUBLICIDAD
Dejan en libertad a esposo de canadiense Kimberlee Kasatkin [VIDEO]
Christopher Franz Bettocchi salió el pasado 5 de junio del penal Miguel Castro Castro, donde cumplía prisión preventiva.
1 de 5
Imagen
Poder Judicial verá mañana pedido de prisión preventiva para Christopher Franz Bettocchi, esposo de Kimberle Kasatkin. (Daniel García)
2 de 5
Imagen
Incriminado. Hay indicios que señalan a Franz Bettocchi como autor del asesinato de la canadiense. (Roberto Bernal)
3 de 5
Imagen
Kimberlee Sussanne Kasatkin, la ciudadana canadiense desaparecida desde noviembre del 2016, habría sido agredida reiteradamente por su pareja, el médico peruano Christopher Franz Bettochi. (Captura/Canal 4)
4 de 5
Imagen
“Fui golpeada peor que nunca, golpeada tantas veces que perdí la cuenta (...)", reveló Kasatkin. (Captura/Canal 4)
5 de 5
Imagen
Christopher Franz Bettocchi se encuentra recluido en el penal Castro Castro cumpliendo prisión preventiva de 9 meses. (USI)
Fecha Actualización
Christopher Franz Bettocchi, médico peruano y principal sospechoso de la desaparición y asesinato de su esposa canadiense Kimberlee Kasatkin, fue puesto en libertad por decisión del Poder Judicial. El sujeto fue liberado del penal Miguel Castro Castro el pasado 5 de junio.
Bettocchi se encontraba recluido y cumplía un mandato de prisión preventiva por nueve meses. Sin embargo, luego de presentar un hábeas corpus, su encarcelamiento quedó sin efecto por decisión del Segundo Juzgado Penal de La Molina y Cieneguilla.
Recordemos que Kimberlee Kasatkin desapareció el 7 noviembre del 2016, así lo señaló su esposo quien la denunció por abandono de hogar. Un mes después, imágenes de una cámara de seguridad convirtieron a Bettocchi en el principal sospechoso.
En las imágenes, se observa al galeno cargar un bulto muy pesado, el que colocó en su carro. La Policía cree que estaba transportando el cuerpo de Kasatkin.
Los padres de la extranjera desaparecida aseguraron que su hija era agredida constantemente por su pareja.
Uno de los argumentos de la familia fue la presentación de las páginas del diario de la mujer, que datan de los años 2011 y 2012, donde escribía los malos momentos que pasaba con Bettocchi.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD