/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Clorox asegura que trabaja en la devolución del dinero y la devolución de limpiadores líquidos a sus clientes

La compañía comunicó a los consumidores y autoridades sobre el retiro voluntario del mercado peruano de todos los limpiadores líquidos antibacteriales Poett producidos hasta el 30 de junio.

Imagen
Fecha Actualización
Esta tarde, mediante un comunicado,la compañía Clorox Perú S.A. reiteró que lamenta lo ocurrido con sus limpiadores antibacteriales Poett e informó “que está trabajando incansablemente para tomar las medidas necesarias para que sus clientes y consumidores se sientan tranquilos y obtengan la devolución de su dinero, así como la recuperación del producto”.
En la misiva, la empresa detalló las acciones que viene realizando. En primer lugar, comunicaron a los consumidores y autoridades sobre el retiro voluntario del mercado peruano de todos los limpiadores líquidos antibacteriales Poett producidos hasta el 30 de junio, considerando los plazos establecidos por la normativa.
“Les pedimos que no usen el producto, lo mantengan cerrado y que lo guarden en un lugar seguro. Si se siguen estas instrucciones no hay riesgo”, señalaron.
Además, “en caso hayan usado el producto en alguna superficie recomendamos limpiarla utilizando un desinfectante en base a hipoclorito de sodio (como por ejemplo lejía) conforme a sus instrucciones de uso. Desinfecte también todos los utensilios, esponjas y paños y lave sus manos correctamente con agua y jabón luego del procedimiento”.
Recuperación del producto
Para efectos de la recuperación del producto, la compañía aclaró que “hemos contratado a una empresa de experiencia global con los más altos estándares en operaciones de este tipo, para dar mayor seguridad y facilidad de opciones a nuestros consumidores a nivel nacional”.
“Entendemos que los consumidores están esperando información sobre cómo será el procedimiento de recojo y reembolso. Estamos trabajando incansablemente para implementar nuestro plan, el cual busca comprender las diversas complejidades operativas que la actual situación nos obliga a sortear. Queremos asegurarnos que nuestros consumidores tengan opciones simples, prácticas y seguras para devolver el producto y recibir la devolución de su dinero. En los próximos días publicaremos más detalle en nuestra página web: peru.poett.com
Finalmente, Clorox Perú S.A. reforzó los siguientes canales de comunicación para que sus clientes hagan llegar sus preguntas y preocupaciones.
- Línea gratuita: 080053988.
- Línea de WhatsApp: 955103103.
- Correo electrónico: consultas.poettperu@poett.com
Aclaró también que ninguno de los otros productos de la marca Poett®?, así como ningún otro fabricado por Clorox Perú S.A. se ve comprendido en este retiro voluntario. Adicionalmente, estamos trabajando de manera colaborativa con las autoridades respectivas.
VIDEO RECOMENDADO
Puente Piedra: anciano de 70 años con discapacidad pide ayuda para sobrevivir 12/07/2020Puente Piedra: anciano de 70 años con discapacidad pide ayuda para sobrevivir 12/07/2020
TE PUEDE INTERESAR
TAGS RELACIONADOS