PUBLICIDAD
Cobradora no respeta distancia para evitar posible contagio de COVID-19 y dice que “la sangre de Cristo nos protege” [VIDEO]
Lo que más indigno a las conductoras del programa fue la insólita respuesta de la mujer cuando se le recomendó cumplir con las recomendaciones pues podría ocasionarle una multa.
Imagen
Fecha Actualización
Una reportera del programa matutino ‘Mujeres al mando’ le cuestionó a una cobradora de transporte público el hecho de que no mantuviera la distancia pertinente para evitar un posible contagio del nuevo coronavirus. La movilidad cubría la ruta de Villa El Salvador, uno de los distritos más afectados por el virus.
Lo que más indigno a las conductoras del programa fue la insólita respuesta de la mujer cuando se le recomendó cumplir con las normas para que no le ocasione una multa. “Hay que siempre estar con Dios porque cuando uno sale con Dios, ni una enfermedad (te ataca). Porque todos los que están cubiertos con la sangre de Cristo... Jesucristo tiene poder, la sangre de Cristo tiene poder”, expresó sin reparo la mujer.
El incidente se dio durante un enlace que el programa cubría mientras se daban las intervenciones en los transportes públicos. En las imágenes se observa que muchas personas no cumplían con las medidas de prevención y que muchos pasajeros se encontraban muy cerca a otros.
“Sabemos eso... Dios nos ama mucho pero Dios también dice: ‘Cuídate que yo te cuidaré’, así es que tenemos que cuidarnos todos”, interrumpió la conductora, Thais Casalino.
Maricarmen Marín, también conductora exhorto a que: “No tapemos nuestra irresponsabilidad. No podemos tapar el sol con un dedo, es irresponsabilidad ante todos los ojos y ahí tendría que reclamar el público, los usuarios”.
VIDEO RECOMENDADO
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD