En pleno estado de emergencia en Comas, un nuevo hecho de sangre causa pavor en la población. Alrededor del mediodía, un trabajador de construcción civil fue asesinado por sicarios a plena luz del día.
El obrero, de 40 años, trabajaba en el mantenimiento de la avenida Túpac Amaru en le mencionado distrito, y fue asesinado luego de recoger su almuerzo.
MIRA: Andrés Hurtado se pronuncia en audiencia: "Quiero afrontar el juicio en libertad"
Dregolo Ever Retis Alarcón fue asesinado de 4 disparos que le dieron sicarios que se acercaron a él para matarlo, siendo un nuevo atentado contra los trabajadores de construcción.
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para iniciar las pesquisas. La obra tenía apenas 2 semanas de iniciada y se desconoce si la víctima sufría algún tipo de extorsión por alguna banda criminal.
Vecinos aseguran que en la zona se han registrado varios actos delictivos y que, pese al estado de emergencia declarado el último jueves, ni militares ni policías se han hecho presentes en la zona.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por WhatsApp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!