/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

“Downtown Market”: El minimarket de la discoteca LGTB+ Valetodo que operará desde el 30 de de junio | VIDEO

Valetodo Downtown, la emblemática discoteca LGTB+ de Miraflores, comenzará a operar como minimarket desde el próximo martes 30 de junio. El centro nocturno tuvo que reinventarse debido a la situación de la pandemia de coronavirus en el país.

Fecha Actualización
Valetodo Downtown, la emblemática discoteca LGTB+ de Miraflores, comenzará a operar como minimarket desde el próximo martes 30 de junio. El centro nocturno tuvo que reinventarse debido a la situación de la pandemia de coronavirus en el país.
Downtown Market cuenta con la licencia y destinará unos 600 metros cuadrados de su espacio para ofrecer productos de primera necesidad, además realizarán el servicio de reparto a domicilio (delivery). En imágenes difundidas por 90 Matinal se muestra en los estantes: fideos, aceite, leche, artículos de limpieza, entre otros enseres.
“Como a muchos peruanos, esta pandemia nos hizo pensar muchísimo y porque tenemos muchas familias que trabajaban con nosotros, y aterrizando (la idea) ya tenemos este market que muy pronto abrirá sus puertas al público”, señaló la gerenta Claudia Achuy.
Explicó que entre los protocolos implementados en el negocio es el uso aspersores para desinfección de los productos como del local que están ubicados en el techo. “Además del market, hemos desarrollado una marca que es de productos de bioseguridad y desinfección”, añadió. También venderán mascarillas.
Achuy indicó que trabaja en la reincorporación de sus colaboradores de forma progresiva. “Justamente nosotros hemos dado la opción a nuestros trabajadores de adaptarse a nuevos puestos y desarrollar en este market lo que puedan aportar. Estamos manteniendo la infraestructura porque queremos que la compra sea una experiencia distinta y estamos dando espacios para marcas independientes de empresarios peruanos “, indicó.
Marcha del Orgullo Gay a través de redes sociales
La Marcha del Orgullo Gay tendrá este año, debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19), una variación, pues ya no se desarrollará en las calles, como era usual, sino en las redes sociales.
Este sábado 27 de junio, el colectivo Marcha del Orgullo Lima realizará la actividad denominada Orgullo en Línea, que constará de una transmisión en vivo con testimonios, show artístico y un pronunciamiento por parte del colectivo para reivindicar los derechos de la comunidad en el contexto de la pandemia por COVID-19.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:
Cómico Cachay preocupado por la salud de su hermano ‘Puchito’