PUBLICIDAD
Crimen en Huancayo: La imborrable escena que no podemos permitir que se repita
La vejamen que cometieron con Marjorie es una realidad que no podemos negarnos a ver.
Imagen
Fecha Actualización
La indignación y la rabia no alcanzan para describir lo que un pastor evangélico le hizo a una niña de 8 años. El sujeto no solo le arrebató la inocencia, sino que insatisfecho en su atrocidad, también le quitó la vida en Huancayo.
Marjorie fue violada y asesinada por Fernando Matos Páucar (37), autor confeso que narró la violencia con la que ejecutó el crimen.
En las imágenes difundidas por Latina se observan los últimos minutos con vida de la menor cuando fue engañada por el sujeto y ella, inocente, lo siguió hasta su casa.
En la cruda última escena, se ve que la menor se sostiene de la puerta pero es superada por una fuerza mayor que la hace entrar al inmueble. La puerta se cierra.
Hasta mayo de este año se han atendido 1,154 casos de violación sexual a menores de 18 años a nivel nacional, según estadística del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).
Marjorie es la realidad que se vive en el Perú a diario. Una realidad que muchas veces la sociedad se niega a ver o a actuar para deternerla. El caso no puede quedar impune y Fernando Matos debe recibir la sanción que merece para que, al menos, la familia no tenga que cargar también con el dolor de la injusticia.
Te puede interesar
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD