PUBLICIDAD
Intentan desacreditar a la denunciante de Walter Acha
Trabajadores del despacho del congresista acusado de violación negaron haber compartido habitación con el legislador. Afirman que la versión de Idelia Calderón “no tiene sustento real”.
Imagen
Fecha Actualización
En un intento por restar validez a la grave denuncia por violación contra el congresista Walter Acha, trabajadores de su despacho rechazaron haber compartido habitación con el legislador, como denunció la joven Idelia Calderón, a quien Acha habría ultrajado.
Aunque ella afirmó que era una práctica frecuente que el congresista durmiera en el mismo cuarto que sus empleados, estos afirmaron en un comunicado que ello no es cierto y que la versión de la denunciante "no tiene un sustento real".
"Ha manifestado un hecho que agravia públicamente la imagen del personal de despacho, por lo que se le exige la rectificación inmediata", escribieron los trabajadores en el pronunciamiento. Incluso, aseguran que el personal del despacho cuenta con viáticos para alojamiento, alimentación y movilidad.
Esta postura discrepa, sin embargo, con la confesión del propio Acha quien, presionado ante la denuncia, admitió que le pidió a su asesora hospedarse en la misma habitación "para ahorrar en gastos".
El parlamentario nacionalista ya enfrenta una investigación en la Fiscalía y ayer fue denunciado ante la Comisión de Ética del Congreso.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD