PUBLICIDAD
‘Doteros’ recibieron el Año Nuevo encerrados en una cabina por culpa del dueño
Encargado se fue a celebrar y dejó la puerta cerrada con llave. Recién pudieron salir con ayuda de la Policía.
Imagen
Fecha Actualización
El insólito hecho fue registrado en Huancayo. Tal como apunta el diario Correo, efectivos policiales se percataron en la mañana del viernes 1 de enero que unos jóvenes pedían auxilio a través de las rendijas de una puerta del local ubicado en Jr. Huancas N° 624.
Tras notar que se trataba de menores, dispusieron liberarlos.
Según el testimonio de los jóvenes. Ellos se encontraban jugando Dota –el popular videojuego online– en el local de Internet, pero al promediar la 1:30 de la madrugada Jordan Hinostroza Dominguez (21), encargado de atenderles, salió del comercio indicando que tenía "asuntos personales" que revisar y que en dos horas regresaba.
Sin embargo, al pasar las horas Hinostroza Dominguez nunca llegó. Al notar que habían quedado encerrados con llave, los jóvenes comenzaron a desesperarse y pedir ayuda desde las rendijas de la puerta.
Agentes de patrullaje se percataron de la emergencia y lograron ubicar al propietario del lugar, identificado como Eduardo Hinostroza Paredes (59). Este sujeto dijo que el que estaba a cargo del negocio era su hijo, Jordan. Posteriormente, con una copia de la llave se procedió a liberar a los 12 jóvenes.
Según se puede apreciar en el video de Correo, los familiares de los menores también llegaron preocupados a las afueras del local.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD