PUBLICIDAD
Edu Saettone: Otros casos de implicados en accidentes automovilísticos que hoy están en libertad
Informe de ‘Beto a saber’ sostiene que “solo basta ser ‘pituco’ para hacer lo que a uno le da gana en las pistas y tener impunidad en el Perú”.
Imagen
Fecha Actualización
Tras el reciente cambio de sentencia de prisión efectiva a suspendida en el caso del conductor Edu Saettone por haber atropellado y ocasionado la muerte de María Elena Coronado en agosto del 2012, el programa 'Beto a saber' hizo un recuento de los casos más sonados en los que los implicados en accidentes automovilísticos están en libertad.
"Solo basta ser 'pituco' o tener la billetera gorda para hacer lo que a uno le da la gana en las pistas llenándola de sangre", sostiene el informe.
Guillermo Riera Diaz, empresario de luces y sonidos de grandes eventos, abandonó el país 10 horas después de atropellar y dejar sin vida a tres personas en la Costa Verde, el último fin de semana.
Mateo Silva Martinot atropelló dos veces a Alejandro Ballón, en marzo del 2015. Y está en libertad tras cumplir solo 4 de los 9 meses de prisión efectiva. El hijo del ex ministro José Luis Silva Martinot salió del Penal de Cañete tras pagar 100 mil soles.
Patricia Arguedas Howard, peruana, nacionalizada estadounidense, huyó a Estados Unidos tras dejar a una niña de 7 años con muerte cerebral y a una adolescente con el rostro desfigurado. Pese a tener requisitoria internacional, no ha sido extraditada. El accidente ocurrió en Lurín hace cinco años.
Raúl Orlandini, piloto peruano, que en agosto del 2015, atropelló y mató a Efraín Cardenas Valverde en el Callao. Testigos cuentan que el corredor parecía estaba en una competencia y lo máximo que le pasó fue ser llevado a una comisaría del sector.
Te puede interesar
Beto Ortiz: "Si tienes plata no vas en cana como Edu Saettone" https://t.co/Vzv7rkLlMi pic.twitter.com/zDU4YUoUhI— Diario Perú21 (@peru21noticias) 11 de mayo de 2017
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD