/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Enel no aplicará en esta segunda cuarentena la facturación usada en el primer confinamiento

Ante el inicio de una segunda cuarentena por el avance de la pandemia del coronavirus (COVID-19), la empresa de distribución de energía eléctrica Enel precisó que la facturación del consumo de electricidad que realizarán los clientes en las siguientes semanas no será como se hizo en la primera inmovilización social obligatoria.

Imagen
Fecha Actualización
Ante el inicio de una segunda cuarentena por el avance de la pandemia del coronavirus (COVID-19), la empresa de distribución de energía eléctrica Enel precisó que la facturación del consumo de electricidad que realizarán los clientes en las siguientes semanas no será como se hizo en la primera inmovilización social obligatoria.
En un comunicado, la compañía aclaró que está descartada la facturación promedio generalizada, tal como lo dispuso el Gobierno en la primera cuarentena. El segundo confinamiento durará desde el 31 de enero al 14 de febrero.
Por ello, Enel confirmó que mantendrá la lectura de medidores en este periodo. No obstante, enfatizó que aquellos clientes con medidores internos o que no puedan ser revisados por el equipo de lecturistas, podrán enviar una fotografía de su medidor al WhatsApp de Enel 917-614-374.
Por otra parte, detalló que sus centros de servicio seguirán abiertos con estrictas medidas de bioseguridad y horarios más acotados. Sin embargo, Enel hace un llamado a sus clientes para que privilegien el uso de los canales digitales, como el número de WhatsApp 917-614-374 y la página www.enel.pe, los cuales serán reforzados en esta coyuntura.
Las personas que por diferentes motivos no puedan usar los canales no presenciales, podrán acudir a los centros de servicio de Enel. La empresa ha dispuesto rigurosas medidas de bioseguridad, como protocolos de ingreso y distanciamiento, así como la habilitación de orientadores digitales que ayudarán con sus trámites a los clientes que permanecen en espera. Los centros de servicio mantendrán su horario regular de apertura, pero cerrarán a las 4:00 p.m. y no abrirán los domingos”, indicó Enel en su pronunciamiento.
VIDEO RECOMENDADO