PUBLICIDAD
Error judicial frustró reconstrucción del asesinato de Pierina
La jueza a cargo del caso olvidó las llaves del departamento en el que se produjo el horrendo crimen. Diligencia fue reprogramada.
Fecha Actualización
Un error judicial frustró la reconstrucción del crimen de la niña Pierina –quien fue ultrajada, golpeada y asesinada por su madre en noviembre del año pasado–, que iba a realizarse la mañana del viernes en la vivienda que ambas compartían en el distrito de "San Miguel".
La furgoneta que trasladaba a Isabel Mirella Tello Chanduví (31) llegó al lugar antes que la jueza encargada del caso y su asistente, por lo que tuvo que dar vueltas por la zona. A las 11:00 horas, la magistrada arribó con una muñeca y un palo que iban a ser utilizados en la reconstrucción, informó el noticiero 90 Segundos.
Sin embargo, la diligencia no se pudo efectuar debido a que no tenían las llaves del departamento en el que se produjo el homicidio, por lo que llamaron a la dueña del inmueble. Esta llegó con un cerrajero, el cual terminó huyendo al ver todo el revuelo policial y periodístico en la vivienda.
La propietaria del edificio salió junto con un patrullero a buscar a otro cerrajero, pero estos la abandonaron porque tuvieron que atender una emergencia. Debido a ello, la vocal decidió reprogramar para otra fecha la reconstrucción.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD