PUBLICIDAD
Fallece Adrián, el niño al que los antitaurinos le desearon la muerte por querer ser torero
El pequeño Adrián sufría de ‘Sarcoma de Ewing’, un terrible cáncer a los huesos.
Imagen
Fecha Actualización
El sábado pasado falleció Adrián Hinojosa, el pequeño niños español que soñaba con ser torero pero al que el cáncer no le permitió cumplir su mayor anhelo.
Al infante, de 8 años, se le diagnosticó un tumor maligno a los huesos. En octubre pasado, Adrián fue homenajeado junto a algunos de sus ídolos (Enrique Ponce, 'El Soro' y 'Rafaelillo') en una corrida benéfica en Valencia y la noticia hizo que miles se solidarizaran con su lucha en las redes sociales. Sin embargo, hubo quienes mostraron rechazo e incluso le desearon la muerte.
Una de las personas más criticadas fue Aizpea Etxezárraga, quien escribió en su cuenta de Facebook: "¿Que qué opino? Yo no voy a ser políticamente correcta. Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar a herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaaa! Adrián, vas a morir".
Su padre, Jesús Hinojosa, con la ayuda de la Fundación del Toro de Lidia, emprendió una batalla legal en los tribunales contra todos las personas que le desearon la muerte a su hijo.
Tras ello, la Guardia Civil detuvo a Etxezárraga y a otro individuo por escribir los polémicos textos en redes.
Cabe resaltar que no solo los aficionados a la tauromaquia lamentaron la partida del pequeño, sino también varios antitaurinos pronunciaron su pésame.
Te puede interesar:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD