PUBLICIDAD
Hasta el perro ayudó: Trabajadores de minimarket se enfrentan a ladrones para evitar robo (VIDEO)
Un trabajador del establecimiento redujo a uno de los malhechores y vecinos de la zona de Los Olivos lo golpearon para que no escape.
Imagen
Fecha Actualización
Trabajadores de un minimarket, ubicado en el distrito de avenida Próceres de Huandoy, en Los Olivos, arriesgaron sus vidas al enfrentarse a delincuentes armados que intentaron robar el establecimiento a plena luz del día.
Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron cada momento del violento intento de robo, que terminó con un sospechoso arrestado.
Todo comenzó cuando un delincuente enmascarado y con casco irrumpió en el local, armado con una pistola. Sin dudar, abrió fuego, tomando por asalto el minimarket.
Sus primeras víctimas fueron dos clientes, seguidos por dos mujeres que atendían en el lugar. Bajo amenazas de muerte, el asaltante obligó a todos a tirarse al suelo.
En medio del caos, el dueño del minimarket decidió enfrentar al criminal. Inicialmente, el ladrón le disparó, rozándole el pie, pero esto no disuadió al valiente empleado.
Tras un momento de espera, el trabajador volvió a enfrentarse al asaltante, logrando finalmente desarmarlo y realizar un arresto ciudadano.
Un delincuente armado entra a robar a un minimarket, pero es enfrentado por los trabajadores. Luego su cómplice que maneja la moto intenta entrar a ayudar, pero también es reducido, por los trabajadores y vecinos. La gente se tiene que defender sola en este país. pic.twitter.com/tAXGnNWZIa
— Un Chasqui del Bicentenario (@unchasqui) June 14, 2024
Vecinos ayudaron a atrapar a ladrón
Dos minutos después de iniciado el asalto, el cómplice del primer criminal entró al minimarket con la intención de ayudar a su compañero.
Este segundo delincuente atacó a las víctimas repetidamente antes de salir en busca de su moto, que había dejado estacionada para facilitar su huida. Sin embargo, su intento de fuga fue frustrado por los vecinos, quienes, llenos de ira, lo rodearon hasta la llegada de las autoridades.
Esta fue la segunda vez en el año que el minimarket fue blanco de la delincuencia, y los empleados temen represalias. “Quiero que a ese choro lo sentencien y no lo suelten. Ahí tiene pruebas, que son las cámaras. Le dije que recoja el armamento y lo guarde hasta que vengan los policías. Si hubiera matado al delincuente, ahora me hubieran denunciado a mí, yo estuviera en la cárcel”, relató el trabajador del negocio.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD