La inseguridad continúa cobrando víctimas en el distrito de Independencia, al norte de Lima. Un hombre identificado como Michel Angelo Hans Rodríguez Aguilar, de 37 años, fue asesinado a balazos este jueves en la avenida Chinchaysuyo, a pocas cuadras de la Estación Naranjal del Metropolitano.
MIRA: SJL: Extorsionadores dejan un explosivo en empresa de transporte | VIDEO
Testigos relataron que la víctima acababa de salir de un restaurante cuando fue abordada por dos sujetos a bordo de una motocicleta. Aunque Rodríguez Aguilar intentó huir corriendo, fue alcanzado por sus atacantes, quienes le dispararon a quemarropa. El ataque fue brutal y su muerte fue inmediata.
Durante el tiroteo, varias balas perdidas impactaron en un automóvil estacionado cerca del lugar, pero afortunadamente no hubo más víctimas. Un vecino de la zona describió lo sucedido: “Yo estaba durmiendo, salí cuando escuché una ráfaga y luego dos tiros más. Mis hermanos estaban acá y el auto de uno de ellos estaba baleado. Dicen que (la víctima) estaba comiendo en el chifa y de ahí lo empezaron a corretear”.
La Policía Nacional del Perú (PNP) llegó al lugar poco después del ataque, acordonando la escena del crimen. Se hallaron al menos 18 casquillos de bala, lo que evidencia la ferocidad con la que actuaron los sicarios.
Fuentes policiales confirmaron que Michel Angelo Rodríguez tenía antecedentes por delitos graves, como secuestro, robo agravado y violación. La PNP ha iniciado una investigación para dar con los responsables de este nuevo acto de violencia, en medio de un contexto de creciente inseguridad en la capital.
Este asesinato ha encendido nuevamente las alarmas sobre el control del crimen organizado y la presencia de sicarios que operan en zonas críticas de Lima, sembrando el miedo entre los vecinos.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!
VIDEO RECOMENDADO: