PUBLICIDAD
¿Ya tienes tu reserva? Aloft Lima Miraflores, el primer hotel para millennials en el Perú, abre sus puertas
El hotel busca brindar una experiencia única a sus huéspedes a través de un diseño moderno, el uso flexible de los espacios, tecnología de punta y una escena social vinculada a la música, pensada especialmente para el viajero del siglo XXI.
1 de 4
Imagen
El primer hotel para millennials llega al Perú (Difusión)
2 de 4
Imagen
El primer hotel para millennials llega al Perú (Difusión)
3 de 4
Imagen
El primer hotel para millennials llega al Perú (Difusión)
4 de 4
Imagen
El primer hotel para millennials llega al Perú (Difusión)
Fecha Actualización
¡El primer hotel para millennials llegó al Perú! Aloft Lima Miraflores abrirá sus instalaciones hoy, las cuales tienen 164 habitaciones estilo loft y modernos espacios para reuniones.
Como parte de su innovador concepto y de su alta propuesta de valor tecnológico, Aloft Lima Miraflores cuenta con el sistema Mobile Key, que permite a sus huéspedes hacer un check in online y acceder a su habitación sin la necesidad de utilizar llaves o tarjetas; tan solo descargando la aplicación del sistema de lealtad de Marriott en sus smartphones, desde cualquier sistema operativo.
¿Por qué para millennials? Aloft es una innovadora propuesta de Marriott International, que busca brindará una experiencia única a sus huéspedes a través de un diseño moderno, el uso flexible de los espacios, tecnología de punta y una escena social vinculada a la música, pensada especialmente para el viajero del siglo XXI.
Para ello, Aloft ha incorporado ambientes cómodos y frescos, especialmente diseñados para impulsar la interacción de los huéspedes a través de espacios como el ‘RE:MIX Lounge’, un ambiente abierto para que los huéspedes puedan trabajar, hacer networking o relajarse junto al ‘WXYZ Bar’.
Se suma a ello, el área gastronómica llamada ‘RE:FUEL BY ALOFT’, un Grab & Go 24/7 diseñado para ofrecer productos de calidad gourmet al alcance de todos los huéspedes.
El hotel es una realidad gracias a una inversión de US$26 millones.
“Quisimos traer una marca diferenciada y vanguardista al país, que destacara por su personalidad y que atendiera a un segmento de mercado distinto al que actualmente responde la oferta hotelera de la ciudad", detalló Vicente Flores, gerente general Aloft en Perú.
El hotel está ubicado en el corazón de Miraflores, en la cuadra 8 de la Av. 28 de Julio, dentro de un hub gastronómico destacado.
Asimismo, se encuentra a pocos minutos de Larcomar y Barranco, distrito reconocido por su gran oferta cultural.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD