Un macabro hallazgo ha causado conmoción en los vecinos de Huacho, exactamente en la playa Chorrillos, donde fue encontrado un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición entre los pastizales.
El cuerpo fue hallado a la altura de la avenida Luna Arrieta cerca de una infraestructura abandonada de una piscina, en la zona conocida como "Las Totoritas".
Fue un deportista, quien transitaba por el área, quien dio con el cadáver tras percibir un fuerte olor que provenía de los matorrales y alertó a las autoridades.
Personal de la Policía Nacional y Serenazgo llegaron al lugar para acordonar la zona y asegurar la escena hasta la llegada del fiscal de turno y del médico legista.
Las primeras pesquisas indicarían que el cuerpo tendría entre 10 y 15 días en estado de putrefacción, y podría tratarse del cuerpo de una fémina de aproximadamente 50 años, aunque aún no se ha logrado identificar a la víctima.
El hallazgo ha generado diversas especulaciones entre los vecinos, aunque las autoridades todavía no han emitido un pronunciamiento oficial sobre el caso.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por WhatsApp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!