PUBLICIDAD
Indignante: Policía estaciona su unidad frente a estación de bomberos y agrede a uno de ellos
Un agente de la PNP, con una denuncia por violación, se puso violento cuando uno de los bomberos le exigió mover su camioneta, que había estacionado en la puerta de una estación impidiendo el ingreso de una unidad en Ventanilla.
Imagen
Fecha Actualización
Un caso realmente indignante se ha hecho viral en las redes. Un policía estacionó su camioneta en la puerta de una estación de bomberos y cuando uno de ellos le exigió que moviera su vehículo para que una unidad pudiera ingresar, se puso violento y lo agredió físicamente. El hecho ocurrió en el distrito de Ventanilla.
Los hombres de rojo no podían ingresar con su unidad luego de atender una emergencia, pues el agente PNP identificado como Anthony Luis Zavaleta Ramos, estacionó su vehículo de placa BDG-281 de manera incorrecta.
“¿Por qué me grabas la cara? Usted no tiene derecho a grabarme la cara, es un delito, soy policía, es un derecho a la privacidad, aprende a respetar a la autoridad”, decía el agente PNP luego de agredir al bombero que grababa la situación.
El hecho ocurrió en la B-75 de Ventanilla, en el Callao. Los bomberos temen represalias del agente policial.
Es denunciado ante Inspectoría
El general Jorge Luis Castillo, jefe de la región policial Callao, pidió disculpas de parte de la institución al cuerpo de bomberos por el mal actuar del agente policial, señalando que se ha denunciado a Zavaleta Ramos ante inspectoría para que se tomen las medidas correspondientes.
“Pedimos disculpa como Policía del Callao al cuerpo de bomberos por la mala actitud que ha tenido este efectivo policial que es contrario a los principios y valores de la PNP. Es un hecho aislado por lo cual ha sido denunciado ante la Inspectoría General PNP y hay un equipo que está haciendo las investigaciones del caso a pesar de que el bombero no ha puesto aún la denuncia correspondiente”, señaló Castillo
Historial delictivo
En el año 2013, este mismo agente PNP, Anthony Luis Zavaleta Ramos, fue acusado por una menor de 17 años de haberla secuestrado y violado, luego de que esta rompiera la relación que ambos tenían.
Según contó la menor, este hecho se habría registrado el pasado fin de semana en un departamento de Ventanilla, a dos cuadras de su vivienda.
El efectivo no habría soportado que la joven termine con él, por lo que la interceptó y la llevó a dicho inmueble amenazándola con un arma.
Los vecinos informaron que la puerta del departamento era custodiada por un exinterno de Maranguita.
VIDEO SUGERIDO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD