/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

‘LA AVENTURA DE SER TÚ’: Campaña de Citroën que busca que disfrutes de ser tú mismo

Esta nueva propuesta de la marca será transmitida principalmente a través de medios digitales y contará con acciones, a lo largo de los próximos meses, junto a invitados muy especiales y grandes novedades.

Imagen
Fecha Actualización
“La Aventura de ser tú”, es la nueva campaña de Citroën en el Perú y tiene como objetivo no dejar de lado tu esencia a pesar de que el ciclo natural de la vida muchas veces nos hace adaptarnos a lo tradicional y alejarnos de lo que nos hace auténticos. A través de esta campaña, la marca francesa representada en el Perú por Derco, nos llama a atrevernos a ser nosotros mismos y a vivir esa gran aventura.
Para Sergio Pesaque, Gerente de la marca, no hay duda que ser uno mismo es una aventura porque cada persona es única con una historia y experiencia diferente para contar.
“Muchas veces uno mismo construye paredes que no permiten que seamos nosotros mismos, y necesitamos de valentía para cruzar esa puerta. Con la Aventura de ser tú, nuestro objetivo es derribar esas barreras e inspirar a que todos vivan la aventura de ser reales”, comenta Pesaque.
Esta nueva propuesta de la marca será transmitida principalmente a través de medios digitales y contará con acciones, a lo largo de los próximos meses, junto a invitados muy especiales y grandes novedades. La dirección estará enfocada en conectar con el público objetivo de Citroën y así invitarlos a vivir “La aventura de ser tú”. Para más información ingresa AQUÍ.
VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS