/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzalez: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244217
Elecciones USA: Kamala Harris vs Donald Trump
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD
BENEFICIO PARA CLIENTES

Luz del Sur presenta nueva página web que simplifica trámites

La estrategia va de la mano con el reciente cambio del diseño del recibo de luz y se alinea con su objetivo de continuar mejorando su servicio para contribuir con el desarrollo del país.

Imagen
Luz del Sur presenta nueva plataforma web.
Fecha Actualización

Luz del Sur presentó una nueva plataforma virtual que simplicará los trámites del sus cientos de miles de clientes y evitará que sufran posibles estafas.

La estrategia va de la mano con el reciente cambio del diseño del recibo de luz y se alinea con su objetivo de continuar mejorando su servicio para contribuir con el desarrollo del país.

MIRA TAMBIÉN: Luz del Sur brinda recomendaciones en situaciones de emergencia ante fenómenos naturales

“En tiempos digitales, brindarle respuestas rápidas al usuario, sobre todo cuando ocurre una incidencia con su servicio, es una obligación. Por ello, hemos renovado nuestra web, poniendo al alcance de nuestros clientes herramientas que les permitirán ‘autoatenderse”, mencionó Lorena Trelles, jefa de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la compañía.

Asimismo, Luz del Sur implementó una opción que permite verificar que el personal técnico que se acerca a las viviendas o negocios es realmente enviado por la compañía. Para ello, cualquier persona puede acceder a la opción de la web Consultar un trabajo o inspección en mi medidor y podrá constatar:

  • Si el suministro del cliente tiene algún trabajo programado y cuál la fecha en que se realizará.
  • Se puede consultar con el documento de identidad del personal si, efectivamente, está registrado como parte de Luz del Sur o cualquiera de sus contratistas.
  • Se puede verificar que la placa del vehículo con el que se acerca el personal está registrada como parte de la flota de Luz del Sur o de sus contratistas.

Entre las soluciones rápidas a las que también podrá acceder el cliente con la nueva plataforma está reportar virtualmente las interrupciones imprevistas del servicio. Conocer, en tiempo real, las zonas en las que hay cortes programados por mantenimiento, y ver los cortes programados a futuro.  

Asimismo, la renovada plataforma virtual da la posibilidad de ver y pagar el recibo, descargar el historial de pagos, afiliarse al nuevo recibo digital para que este sea enviado también por correo, solicitar el cambio de nombre en el recibo, solicitar un nuevo medidor, entre otras cosas.

“Hemos diseñado la nueva web entendiendo cuáles son las necesidades fundamentales de nuestros clientes y adaptando nuestros procesos para hacerlos más fáciles e intuitivos. Estos son solo algunas de todas las nuevas funcionalidades que hemos implementado. Próximamente tendremos más mejoras que seguiremos anunciando”, finalizó la vocera de Luz del Sur. 

No pierdan esta oportunidad, por S/54 soles pueden recibir el periódico digital desde S/54 por todo un año. ¡Aprovechen y pasen la voz! https://epaper.peru21.pe

 

VIDEO RECOMENDADO