/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Hello Kitty celebró el Día de la Madre a lo grande en Real Plaza Salaverry

Con una conmovedora activación, decenas de madres fueron homenajeadas.

Imagen
Fecha Actualización
El interés por Hello Kitty creció nuevamente durante el Día de la Madre, por lo que la marca decidió hacer una actividad este último fin de semana en el centro comercial Real Plaza Salaverry.
La actividad tuvo como objetivo interactuar con los fans y hacerlos vivir una hermosa experiencia con motivo de esta fecha especial.
“Las mamás que participaron en la activación, revivieron su infancia con la dinámica de los juegos y obtuvieron productos exclusivos del personaje como hervidores eléctricos, relojes, peines, y más”, indicó Carlos Arratia Guerra, publicista y director creativo de Sanrio.
En nuestro país, la comunidad digital de Hello Kitty ha ido en aumento, actualmente la forman más de 60 mil personas en Instagram. Y es que es conocido que Hello Kitty pasa de generación en generación, sin ser un producto televisivo o con alguna película taquillera, el fanatismo permanece con el tiempo y nuevos amantes se unen a ese sentimiento.
Este éxito se debe a que el amor por Hello Kitty es transversal, y el efecto que provoca en quién recibe un regalo de la marca es siempre ternura, emociones altamente positivas que la transforman en un personaje tierno, adorable y muy querido por hombres y mujeres de todas las edades”, finalizó Arratia Guerra.
A través de @hellokittyperu, en Instagram o Facebook, se puede ver contenido exclusivo, para compartir con amigos y estar al tanto de todas las novedades que se viene.

VIDEO RECOMENDADO