ACTUALIZACIÓN 17 DE OCTUBRE - 14:36
Los restos del suboficial de la Policía Nacional, Renzo López Reyes, asesinado en un ataque en Barrios Altos, fueron trasladados esta tarde a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).
Familiares, compañeros de la institución y altos mandos policiales se congregaron para rendirle el último homenaje, en un emotivo acto de despedida marcado por la consternación y el dolor.
NOTA ORIGINAL
Ya ni la misma Policía está a salvo de la ola de delincuencia que azota a la capital y a todo el Perú en general. Hoy, miércoles 16 de octubre un suboficial de tercera fue asesinado de cuatro balazos.
El homicidio ocurrió en el distrito limeño de Barrios Altos, por donde Renzo López Reyes fue interceptado en su moto lineal cuando vestía de civil. Los asesinos lo cercaron y le dispararon hasta que cayó al asfalto.
Por el escándalo, los vecinos de la calle Manuel Pardo se pusieron a buen recaudo evitando ser alcanzados, dejando el crimen en el anonimato. Minutos después, un patrullero daría con el cuerpo de la víctima.
Los peritos de la PNP y el representante de la Fiscalía pudieron constatar que todo el macabro asesinato quedó registrado por las cámaras aledañas. Infelizmente, a los sicarios no se les pudo ver las caras.
Sin embargo, las autoridades siguen con la investigación que busca dar con el paradero de los dos últimos implicados (de cuatro) del homicidio del suboficial de tercera Renzo López Reyes, Q.E.P.D.
Urgente en desarrollo en barrios altos balean a policía del grupo terna. pic.twitter.com/7XCZ93fKwa
— Franklin Sarmiento (@FRANKLINPANTEL) October 16, 2024
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!