PUBLICIDAD
McDonald’s: Cliente denunció que encontró sticker dentro de su hamburguesa
La empresa de comida rápida aceptó el error y anunció que ya ofreció disculpas al cliente por el hecho.
Imagen
Fecha Actualización
Una nueva denuncia contra un local de comida rápida se compartió a través de Facebook. Esta vez le tocó a McDonald’s, en donde un cliente dijo que encontró stickers dentro de su hamburguesa.
[ACTUALIZACIÓN 13:18 p.m.]
Mediante un comunicado Mc Donald's afirmó haber conversado con Alfonso Pacora, el cliente que denunció el hecho, para pedirle las disculpas del caso.
"En paralelo, hemos iniciado la investigación de este caso aislado e intensificado nuestros procedimientos preventivos de salubridad en todos nuestros restaurantes a nivel nacional", se lee en el pronunciamiento de la cadena de comida.
[NOTA ORIGINAL]A través de su cuenta en la red social, Alfonso Pacora se quejó porque halló partes de calcomanías del proveedor de vegetales pegados a las rodajas de tomate que acompañaban la hamburguesa.
El hecho ocurrió en el local de McDonald's ubicado en el cruce de las avenidas Guardia Civil con Javier Prado.
El joven adjuntó un video donde se observa claramente el sticker en la hamburguesa. Además, presentó la boleta de compra de McDonald's para demostrar que el suceso fue registrado el martes cerca a las 4 p.m.
McDonald's aún no se ha pronunciado sobre el tema, pero este incidente se suma a los ocurridos en los últimos días con empresas como Domino's Pizza y Cineplanet por casos de insalubridad.
<
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD