/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Metro es reconocido por propuesta visual en su campaña navideña de panetones 2022

Supermercados Metro ganó el primer puesto en 2 categorías de la primera edición de los Premios Visual, organizados por Seminarium, gracias al diseño “Montaña Rusa de Panetones, en el marco de la campaña, “Comparte felicidad”.

Imagen
Fecha Actualización
Durante la campaña navideña del 2022, Metro y el Banco de Alimentos del Perú (BAP) se unieron para lanzar “Comparte felicidad”, una campaña que por la venta de cada panetón Metro, el supermercado donaba un menú nutritivo a comedores populares, albergues, colegios y asilos que forman parte de la red BAP. En el marco de esta iniciativa, el supermercado armó en sus tiendas la “Montaña Rusa de Panetones, comparte felicidad”, un diseño inspirado en la unión familiar y las emociones que genera la Navidad: la ilusión, la diversión y la sorpresa.
Gracias a este diseño, Metro ganó el primer puesto en las categorías Display Interior y Motivo Fiesta en la primera edición de los Premios Visual 2023, organizados por Seminarium. El reconocimiento se dio entre los mejores proyectos de visual merchandising realizados durante el 2022.
La innovadora instalación recreó una montaña rusa de panetones, en donde cada vagón representaba una marca. Además, en los principales pasillos de las tiendas, se implementó elementos que reforzaban el mensaje de compartir felicidad.
Imagen
Este proyecto, que se instaló en 36 tiendas Metro en todo el país, fue desarrollado en material cartonplast para que, una vez culminada la campaña, pudiera ser reciclado y se vuelva a transformar en material publicitario; reafirmando el compromiso de Metro con la sostenibilidad y el reciclaje.
Imagen
VIDEO RECOMENDADO