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Movistar: Clientes podrán seguir en tiempo real la atención de pedidos y averías

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Ofrecer cada vez mejores servicios a través de las herramientas digitales implica realizar innovaciones. Movistar, la operadora de telefonía, anunció la puesta en marcha de un sistema que permitirá hacer seguimiento en tiempo real de las atenciones de sus clientes que requieran asistencia técnica.
A través de la app Mi Movistar, los clientes podrán visualizar en un mapa en tiempo real, la ubicación y el momento en que llegará el técnico a su hogar tanto para una instalación como para reparar una avería.
A la fecha, la aplicación tiene a la fecha más de 1.85 millones de usuarios
“Nuestra prioridad con los clientes es mejorar su experiencia en todo punto de contacto. Por ello buscamos redefinir y agilizar la atención de servicios básicos en el país”, señaló Mauricio González Castelazo, director de experiencia, clientes y canal digital de Movistar.
“El nuevo sistema de trazabilidad, autogestión y geolocalización busca mejorar la experiencia de los clientes en sus pedidos y averías. El objetivo es que los usuarios puedan dar seguimiento a su pedido y agendar su instalación”, subrayó.
Las nuevas funcionalidades que tendrá la app Mi Movistar también permitirán a los clientes realizar el seguimiento de sus pedidos a través de notificaciones y programar la fecha de instalación.
También se incluye la nueva función de Autogestión de Averías, donde el cliente podrá diagnosticar y solucionar en línea las averías de los servicios de Internet y TV paga.
Sabía que
Desde hace tres años, Movistar vienen trabajando en un proceso de transformación digital de la compañía.
“Desde 2020, debido al aislamiento social, hemos acelerado aún más la adopción de nuestros canales digitales de atención y autogestión”, agregó González Castelazo.
El 68% casos de avería entre octubre 2020 y marzo 2021 fueron atendidos a través de WhatsApp.
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