/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Navidad en Lima: pasajeros de la Línea 1 podrán acceder al 40% de descuento en más de 20 marcas de Gamarra

Imagen
Fecha Actualización
La Línea 1 del Metro de Lima, en alianza con la Asociación Empresarial Gamarra Perú, lanzó la campaña “Navidad segura y con propósito”, que buscará promover la reactivación económica y promocionar prendas de vestir con atractivos descuentos.
Según informó el Metro de Lima, todos los pasajeros de la Línea 1 podrán acceder a descuentos de hasta el 40% en prendas seleccionadas en las más de 20 marcas de Gamarra que participan de esta campaña.
¿Cómo acceder a los descuentos?
Para acceder a estas promociones, los usuarios deberán presentar su tarjeta de Línea 1 en los establecimientos seleccionados.
Para esta campaña tenemos prendas en promoción para toda la familia, a precios realmente bajos y atractivos, a las que pueden acceder a través de la sola presentación de la tarjeta de Línea 1. Esto ayudará a que los comerciantes y emprendedores puedan seguir recuperándose económicamente después de la pandemia”, señaló Susana Saldaña, presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú.
La empresaria agregó que gracias a esta alianza se espera que más compradores puedan llegar al emporio rápidamente haciendo uso de Línea 1 del Metro de Lima, con seguridad.
Por su parte, Sandra Alencastre Vega, Gerente de Relaciones institucionales de Línea 1 recalcó la importancia de esta acción conjunta.
¿Qué productos se ofertarán?
Se podrá acceder al listado de marcas y descuentos disponibles a través del QR que encontrarán en las redes oficiales de ambas instituciones y en el siguiente enlace: https://www.lineauno.pe/eventos/navidad-con-proposito/.
VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS