/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

Navidad segura y con propósito: Línea 1 del Metro de Lima se alía con Asociación de Empresarios de Gamarra

El propósito de esta campaña es brindar todas las facilidades a los clientes del emporio de Gamarra y así ayudar con la reactivación económica de este sector, golpeado duramente por la pandemia.

Imagen
Fecha Actualización
Con las festividades navideñas muy cerca, la Línea 1 del Metro de Lima realizó una alianza estratégica con a Asociación de Empresarios de Gamarra para aprovechar las celebraciones de fin de año y apoyar la reactivación económica del emporio comercial mediante la campaña “Navidad segura y con propósito”.
Para ello, todos los pasajeros de LÍNEA 1 podrán acceder a descuentos de hasta el 40% en prendas seleccionadas en las más de 20 marcas de Gamarra que participan de esta campaña. Para acceder a estas promociones, deberán presentar su tarjeta de Línea 1 en los establecimientos seleccionados.
“Hemos hecho una alianza para poder ayudar y colaborar con los emprendedores de Gamarra en sus empresas, tras una situación tan difícil que tuvieron que pasar tras la pandemia y lo complicado que es recuperarse de ello. En el desfile hemos presentado más de 150 outfits, más de 40 marcas, esperamos llegar a 5 mil empresarios beneficiados con esto”, indicó a Perú21 Susana Saldaña, presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú.
“Hasta el año pasado y durante todo este año, nuestras ventas no han superado el 40% de las cifras que tuvimos antes de la pandemia, así que esperamos que esta campaña y otras que llegarán en el futuro, puedan ayudarnos a llegar al menos al 50% de las cifras prepandemia”, agregó Saldaña.
Las fiestas navideñas son la excusa perfecta para reactivar la economía, y es por eso que la alianza con Línea 1 es importante que para que la jornada de fin de año sea beneficiosa para el emporio, tal como nos cuenta Sandra Alencastre Vega, Gerente de Relaciones institucionales de LÍNEA 1.
Imagen
“Esta es una campaña que busca poder contribuir con la reactivación económica de muchos emprendedores del emporio comercial de Gamarra. Cualquier persona que toma la Línea 1, desde cualquiera de nuestras 26 estaciones, puede llegar de manera rápida y segura a Gamarra y ahora venir pensando en que su compra puede ayudar a las familias de los emprendedores también”, indicó Alencastre.
“Gracias a la alianza, diversas marcas han preparado diversos descuentos para los usuarios de la Línea 1, a los que podrán acceder mostrando la tarjeta de la Línea 1 del Metro de Lima. Para saber cuáles son estas marcas, dónde están ubicadas dentro de Gamarra, pueden revisar nuestras redes sociales, escaneando los QR de los afiches de la promoción de esta campaña, para saber cuáles son las marcas que dan descuentos de hasta el 40%”, agrega.
Se podrá acceder al listado de marcas y descuentos disponibles a través del QR que encontrarán en las redes oficiales de ambas instituciones y en el siguiente enlace: https://www.lineauno.pe/eventos/navidad-con-proposito/
VIDEO SUGERIDO: