PUBLICIDAD
Niños estudiaron más de 15 horas diarias para ingresar a La Cantuta
Los adolescentes de entre 9 y 11 años ya son un ejemplo de perseverancia y superación.
Imagen
Fecha Actualización
Tienen entre 9 y 11 años, pero ya se han convertido en ejemplo de perseverancia y superación. Diez niños ingresaron a la Universidad Enrique Guzmán y Valle La Cantuta. Entre los flamantes cachimbos destacan Khrystal Canales, Kaleb Carmen, quienes solo viven con sus madres y Aarón Cadenillas quien perdió a su padre a causa de la pandemia del Covid-19
Todos son estudiantes del colegio Juventud Científica de El Agustino, al que perteneció toda la promoción que el año pasado ingresó a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Los adolescentes dedicaron más de 15 horas al día para reforzar sus conocimientos y hacer realidad sus sueños.
Imagen
HISTORIAS DETRÁS DEL ÉXITO
Aarón Cadenillas (10 años). Hace tres años perdió a su padre a causa de la pandemia, y su madre Martha Aramburú asumió su cuidado y el de sus dos hermanos. Aaron quiere ser Ingeniero y empresario para ayudar a su familia.
Khrystal Canales (11 años). Su madre Ruth Quispe se separó hace 10 años de su esposo y ahora ella es padre y madre para sus hijos. “Estoy orgullosa de mi hija es la segunda que entra a la universidad mi hija mayor el año pasado logro ingresar a la San Marcos estando en 4to grado de secundaria”, dijo. Khrystal quiere ser economista o estudiar diseño textil cuando acabe el colegio.
Kaleb Carmen (10 años). Quiere ser un futuro astronauta, él vive solo con su madre Miriam Meza luego que su padre los abandonara hace 5 años.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD