PUBLICIDAD
¿Qué era? Informe dio a conocer origen de la carne hallada en auto de dueño de chifa de Independencia
El abogado del ciudadano Liu Xiunhuan (33) mostró un dictamen pericial de análisis toxicológico que se le practicó a la carne incautada y el resultado arrojó que eran insumos de res.
Imagen
Fecha Actualización
Pudo demostrar su inocencia. El ciudadano chino Liu Xiunhuan (33), quien fue señalado de vender platillos con carne de perro, quedó absuelto de estas acusaciones y limpió su nombre.
Así lo dejó consignado su abogado Edwin De La Cruz Ponce, quien este viernes, utilizó sus redes sociales para publicar el análisis toxicológico de la Policía Nacional del Perú, el cual arrojó que la carne y los huesos eran de res.
"Según el dictamen pericial de análisis toxicológico de la Policía, la carne incautada al chifa de Independencia es carne de res. Queda totalmente aclarado, estimados vecinos, que la carne es de res", escribió el abogado del chino.
Este caso se remonta al 18 de enero, cuando la Municipalidad de Independencia había incautado la camioneta del acusado, en la cual se encontraba un perro encostalado y varios paquetes de carne.
Las autoridades habían manejado la hipótesis que la carne sería de perro y que iba a ser vendida al chifa 'Asia', ubicado en la calle Uno, cerca al centro comercial Mega Plaza.
Sin embargo, la teoría fue desbaratada tras la prueba conseguida por el abogado. "Me comprometo a defender a las mascotas gratuitamente porque adoro a mi perrito Orejitas", publicó la defensa de Liu Xiunhuan.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD