PUBLICIDAD
David Waisman y su esposa fueron retenidos por asaltantes que entraron en su vivienda
El exvicepresidente y su familia fueron atacados por delincuentes que ingresaron a su domicilio en San Isidro. El asalto quedó registrado en las cámaras de videovigilancia.
Imagen
Fecha Actualización
Minutos de terror vivió el exvicepresidente de la República, David Waisman, junto a su esposa y dos de sus trabajadores, quienes fueron víctimas de un ataque de tres delincuentes que los mantuvieron retenidos por 20 minutos, en medio de agresiones físicas y verbales, para robar en su domicilio en San Isidro.
El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad el pasado 10 de agosto, en donde se ve cómo uno de los asaltantes entra a la casa del político de 86 años con ayuda de sus compinches, para luego abrir la puerta del exterior y cometan el asalto.
Waisman aseguró, en declaraciones para RPP, que los malhechores les obligaron a entregar los teléfonos celulares a él, su esposa y sus trabajadores. Tras ello, empezaron a exigir joyas y dinero.
Al negarse, fue atacado con la cacha de un arma. En el video de las cámaras de seguridad se ve a los tres asaltantes que huyen de la vivienda tras perpetrar el asalto.
La Policía pudo capturar a uno de los asaltantes. Agentes que patrullaban la zona lograron detener a Junior Sencie Condori, quien al verse acorralado, arrojó los elementos robados a un jardín. El detenido fue identificado por los agraviados, a quienes se devolvieron los equipos arrebatados.
VIDEO SUGERIDO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD