En plena celebración por Halloween, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), disfrazados de conocidos héroes de cómics como ‘Deadpool’ y ‘Wolverine’, sorprendieron y arrestaron a un clan familiar que se dedicaba a la venta de drogas en el distrito del Rímac.
Los agentes de inteligencia del grupo Terna se hicieron presentes en la vivienda del jirón Trujillo que funcionaba como fachada para el ilícito negocio de la droga. Sin embargo, antes de ingresar a hacer la intervención, repartieron dulces a los niños que pasaban por la zona buscando no levantar sospechas.
Cuando lo creyeron oportuno, ingresaron al inmueble y detuvieron a los integrantes de la banda denominada 'Las brujas de la Alameda'. En total, se capturó a cuatro personas, entre ellas Miriam Sigueña Rojas, de 42 años, quien estuvo ocho años internada en el penal de Santa Mónica por tráfico ilícito de drogas, así como Giovanni de los Santos Contreras, de 34 años, alias ‘Muelas’, con 15 años preso en el penal de Lurigancho.
El coronel de la Policía Nacional Carlos López Aedo señaló que se aprovechó la festividad de Halloween para que el personal de Terna se disfrazara para buscar información sobre esta organización.
Entre lo decomisado se encontraban cientos de ketes con droga, balanzas, celulares y documentos de identidad.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.