Durante la madrugada del jueves 4 de septiembre, un grupo de encapuchados atacó las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva, en La Victoria, dejando serios daños en las paredes del recinto deportivo de Alianza Lima.
Aún no se ha precisado el número de heridos ni la magnitud de los daños materiales ocasionados por la colisión.
Las cámaras de seguridad registraron cómo, a bordo de cinco vehículos con lunas polarizadas, al menos veinte personas descendieron para iniciar el acto vandálico.
Los sujetos pintarrajearon los muros con pintura amarilla, incluso sobre la imagen del Señor de los Milagros, y prendieron fuego a varios sectores tras rociar gasolina.
De acuerdo con testigos, los atacantes incendiaron objetos en la vía pública y arrojaron pintura contra los murales e inscripciones representativas del club blanquiazul.
Horas más tarde, se difundió un video del acto vandálico en redes sociales con el logo la barra brava Trinchera Norte de Universitario.
Hasta el momento, las autoridades aún no han informado sobre las identificaciones de las personas que realizaron las pintas.
Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por WhatsApp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos aquí.
VIDEO RECOMENDADO: