/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Puente de los suspiros y Centro Histórico de Lima fueron los puntos más visitados en Lima durante 2022 según UBER

Los 3 destinos más populares en Lima fueron el Parque Kennedy, Jockey Plaza y Aeropuerto Jorge Chávez.

Imagen
Fecha Actualización
Uber dio a conocer las tendencias de uso de la plataforma por parte de los usuarios en Perú durante 2022. Entre estas destacan el Malecón de Miraflores y el Centro Histórico de Lima como los lugares turísticos más populares a donde los usuarios se movilizaron a través de la aplicación.
“Las tendencias de viaje y consumo de los usuarios, reafirman que la app de Uber se ha convertido en parte de su día a día. Por eso estamos enfocados en ofrecerle a la comunidad mayores opciones en una sola app, para que puedan ir a donde deseen y compren lo que gusten, todo al toque de un botón”, aseguró David Minguez, gerente de comunicación de Uber en la Región Andina.
A continuación, otras de las tendencias que se destacaron en 2022:
Los 3 destinos más populares fueron: Parque Kennedy, Jockey Plaza y Aeropuerto Jorge Chávez.Los 3 destinos turísticos más visitados fueron: Malecón de Miraflores, Centro Histórico de Lima y Puente de los Suspiros.El 17 de diciembre fue el día en que más viajes realizaron los usuarios. Ese fin de semana fue el último antes de Navidad y normalmente es aprovechado para realizar compras, entre otras actividades.Uber Planet fue la nueva opción con la que más viajes se hicieron el año pasado, lo cual muestra el compromiso de los usuarios con el cuidado del planeta.Los tres productos del supermercado que más se adquirieron mediante Cornershop by Uber, fueron: Tomate italiano, Plátano de seda tipo exportación y Limón.
Imagen
Mínguez concluyó que en este 2023, “Uber continuará innovando a favor de los usuarios y socios conductores por medio de opciones únicas para realizar viajes o generar mayores ganancias, como Uber Comfort, para trayectos más cómodos y espaciosos; Uber Pet, para movilizarse con mascotas; y Uber Reserve, opción para agendar viajes hasta con 30 días o dos horas de anticipación. Además de continuar robusteciendo la oferta de tiendas y productos a través de Cornershop by Uber”.
Además, la compañía continuará enfocada en soluciones que prioricen la seguridad de quienes usan la plataforma. La aplicación cuenta con más de 30 herramientas y funciones de seguridad en Perú, entre las cuales se encuentran compartir el viaje, tecnología RideCheck, entre otras.

VIDEO RECOMENDADO