PUBLICIDAD
Puente de los suspiros y Centro Histórico de Lima fueron los puntos más visitados en Lima durante 2022 según UBER
Los 3 destinos más populares en Lima fueron el Parque Kennedy, Jockey Plaza y Aeropuerto Jorge Chávez.
Imagen
Fecha Actualización
Uber dio a conocer las tendencias de uso de la plataforma por parte de los usuarios en Perú durante 2022. Entre estas destacan el Malecón de Miraflores y el Centro Histórico de Lima como los lugares turísticos más populares a donde los usuarios se movilizaron a través de la aplicación.
“Las tendencias de viaje y consumo de los usuarios, reafirman que la app de Uber se ha convertido en parte de su día a día. Por eso estamos enfocados en ofrecerle a la comunidad mayores opciones en una sola app, para que puedan ir a donde deseen y compren lo que gusten, todo al toque de un botón”, aseguró David Minguez, gerente de comunicación de Uber en la Región Andina.
A continuación, otras de las tendencias que se destacaron en 2022:
Los 3 destinos más populares fueron: Parque Kennedy, Jockey Plaza y Aeropuerto Jorge Chávez.Los 3 destinos turísticos más visitados fueron: Malecón de Miraflores, Centro Histórico de Lima y Puente de los Suspiros.El 17 de diciembre fue el día en que más viajes realizaron los usuarios. Ese fin de semana fue el último antes de Navidad y normalmente es aprovechado para realizar compras, entre otras actividades.Uber Planet fue la nueva opción con la que más viajes se hicieron el año pasado, lo cual muestra el compromiso de los usuarios con el cuidado del planeta.Los tres productos del supermercado que más se adquirieron mediante Cornershop by Uber, fueron: Tomate italiano, Plátano de seda tipo exportación y Limón.
Imagen
Mínguez concluyó que en este 2023, “Uber continuará innovando a favor de los usuarios y socios conductores por medio de opciones únicas para realizar viajes o generar mayores ganancias, como Uber Comfort, para trayectos más cómodos y espaciosos; Uber Pet, para movilizarse con mascotas; y Uber Reserve, opción para agendar viajes hasta con 30 días o dos horas de anticipación. Además de continuar robusteciendo la oferta de tiendas y productos a través de Cornershop by Uber”.
Además, la compañía continuará enfocada en soluciones que prioricen la seguridad de quienes usan la plataforma. La aplicación cuenta con más de 30 herramientas y funciones de seguridad en Perú, entre las cuales se encuentran compartir el viaje, tecnología RideCheck, entre otras.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD