/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Real Plaza implementa ‘Conecta’, su primer espacio phygital en Perú

En ‘Conecta’ se podrán encontrar todas las categorías presentes en el e-commece de Real Plaza, como deporte, moda, tecnología, smartphones y muchos más.

Imagen
Fecha Actualización
Como parte de su nueva estrategia omnicanal, la cadena de centros comerciales peruana Real Plaza creó una experiencia customizada que le permitirá incrementar el tráfico y la venta de sus locatarios, llamada ‘Conecta’.
‘Conecta” es un espacio donde los usuarios encontrarán una experiencia distinta que une el mundo físico y digital de Real Plaza. Es el primer espacio phygital de la cadena, es decir, que integra el e-commerce con la experiencia presencial, en el que los visitantes podrán recoger los más de 10 mil productos de los 50 locatarios que se encuentran en la tienda virtual realplaza.com. Asimismo, podrán probarlos en el mismo lugar, realizar compras virtuales y absolver dudas relacionadas con el servicio al cliente.
En ‘Conecta’ se podrán encontrar todas las categorías presentes en el e-commece de Real Plaza, como deporte, moda, tecnología, smartphones y muchos más. Además, se podrá comprar directamente a través de la pantalla interactiva.
“Esperamos conectar al usuario con el mundo digital: phygital, para ofrecerles la mejor oferta comercial, los mejores productos y servicios de Real Plaza, de una manera más cercana, además de fomentar el tráfico en nuestros centros comerciales, lo que favorecerá a nuestros locatarios. Con esta apertura estimamos traer a más de 5 mil personas adicionales a Real Plaza Primavera todos los meses”, comentó Carmen Salhua, Gerente Business Intelligence & Omnicanalidad de Real Plaza.
Para Salhua, con este lanzamiento Real Plaza busca ampliar su ecosistema y acercar los canales y servicios digitales a los visitantes físicos a través de la tecnología, “queremos brindarles una experiencia omnicanal en su visita, ofreciéndoles incentivos diferenciados e in situ a través de diversas acciones, como registros de sorteos y eventos de manera digital a través de nuestra App. Por ejemplo, durante febrero, las primeras 200 personas que compren y recojan sus pedidos en Real Plaza Conecta de Primavera desde S/149, se llevan una gifcard de S/20 en H&M”.
Actualmente, Real Plaza también cuenta con el servicio Compra y Recoge en nuevos centros comerciales. Este servicio les ha permitido completar la experiencia ominicanal de sus visitantes y, debido a su éxito, se proyecta expandirlo a Real Plaza Pro, Cusco y Huancayo.
VIDEO RECOMENDADO