PUBLICIDAD
Todo sobre el trágico accidente en San Isidro que acabó con la vida dos personas
1 de 4
Imagen
El diseño mata, las personas también. (Foto: Captura de video de cámara de seguridad)
2 de 4
Imagen
Qué desgracia. Fatal incidente se produjo en la cuadra 10 de la avenida Javier Prado Oeste. (Foto: Captura de video de cámara de seguridad)
3 de 4
Imagen
Qué desgracia. Fatal incidente se produjo en la cuadra 10 de la avenida Javier Prado Oeste. (Foto: Captura de video de cámara de seguridad)
4 de 4
Imagen
Qué desgracia. Fatal incidente se produjo en la cuadra 10 de la avenida Javier Prado Oeste. (Foto: César Grados/GEC)
Fecha Actualización
Vivían en el mismo distrito. Habían salido juntos a buscar una clínica en la que debían pasar un examen médico laboral. Y así, juntos se toparon con la desgracia en la cuadra 10 de la Av. Javier Prado Oeste, en San Isidro.
Tres amigos fueron atropellados, a las 8:00 a.m. de ayer, por una camioneta que derrapó e invadió la vereda por la que caminaban. Uno de ellos murió en el lugar; otro falleció camino al hospital. El tercero resultó seriamente herido.
Presa de un shock nervioso, la conductora, la economista Melissa González Gagliuffi (33), bajó del vehículo, se agachó y luego gritó por ayuda. Ella fue detenida por la Policía.
Los fallecidos por este trágico hecho –que llena de infortunio a cuatro familias– son Christian Buitrón Aguirre (35) y Joseph Huashuayo Tenorio (28). Este último dejó de existir cuando era trasladado al hospital Arzobispo Loayza, en una ambulancia de SAMU.
En tanto, Miguel Vega Palacios (31) fue llevado a la clínica El Golf. Resultó con una fractura en la pierna izquierda. Ya fue dado de alta.
Los tres jóvenes salieron muy temprano de San Juan de Miraflores. Buscaron, mediante un aplicativo, la dirección del centro médico Cantella, que los llevó por error a otra ubicación. Luego de esto se contactaron con cuatro amigos que ya estaban en el lugar y los orientaron.
Cuando ya estaban caminando a la dirección correcta sucedió lo peor. La camioneta 4x4, de placa D9B-075, manejada por González Gagliuffi, se descarriló. Tras arrollar a los jóvenes, el vehículo impactó violentamente contra un árbol y las rejas de un condominio.
EN INVESTIGACIÓN
Hasta el momento, la Policía sigue investigando el hecho. Ha quedado descartado que la camioneta haya sido impactada por otro vehículo. En su declaración preliminar, González Gagliuffi indicó que, momentos antes del fatal incidente, discutió con un taxista, el que habría hecho el ademán de quererla chocar.
El abogado penalista Mario Amoretti dijo que la conductora podría ser condenada hasta ocho años de prisión si se determina que el accidente fue producto de una negligencia suya. Si se hubiera ocasionado por una falla mecánica, la pena sería de dos años, afirmó.
SABÍA QUE
- Christian Buitrón y Joseph Huashuayo estudiaron en el Instituto San Ignacio de Monterrico. Las tres víctimas eran técnicos en computación y redes.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD