PUBLICIDAD
Seis muertos por despiste de ómnibus
Vehículo que transportaba a 35 trabajadores de la empresa Camposol cayó a un canal de regadío en Piura. El chofer habría manejado a excesiva velocidad.
Fecha Actualización
Seis trabajadores de la empresa agrícola Camposol fallecieron hoy luego de que el ómnibus que los trasladaba a su centro de labores cayera a las aguas del canal Daniel Escobar, ubicado en el distrito piurano de Tambo Grande, informaron hoy fuentes policiales.
Testimonios de los sobrevivientes, citados por Canal N, responsabilizan del incidente al conductor del vehículo, Elar Ávalos Angulo. Aseguran que manejaba a excesiva velocidad y que realizó una mala maniobra. Luego se dio a la fuga.
Los obreros habían partido del sector Las Penitas, en el distrito de Tambo Grande, rumbo a su centro de labores. El gerente de transportes de la comuna piurana, Carlos Atarama, señaló que el vehículo carecería de autorización para cubrir la ruta.
Las víctimas fueron identificadas como Rosa Carreño Pacherres (32), Aníbal Navarro Juárez (36), Milton Navarro Navarro (22), Violeta Vicente Carreño (31), Diana Pamela Carreño Pulache (19) y Maricarmen Carreño Girón (20), quien falleció camino al hospital regional Cayetano Heredia.
Esta es la segunda vez en menos de un año que un vehículo cae a un canal de regadío en Piura con consecuencias fatales.
En agosto último, ocho personas murieron e igual número resultaron heridas cuando una combi cayó al canal de regadío Biaggio-Arbulú, en el distrito piurano de Castilla.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD