Jean Pierre Infantas, de 33 años, fue asesinado en el distrito de Ventanilla tras recibir varios disparos mientras caminaba junto a un amigo.
El crimen ocurrió en la cuadra de la calle Defensores de la Patria. Testigos informaron a América Noticias haber escuchado alrededor de ocho disparos provenientes de un vehículo blanco, desde el cual le dispararon antes de huir rápidamente por la avenida Néstor Gambetta.
La víctima, que recién había celebrado su cumpleaños, recibió tres impactos de bala, que lo hirieron en el cuello, costilla y columna. A pesar de los esfuerzos por salvar su vida, Infantas falleció más tarde en el hospital de Ventanilla.
De acuerdo con el testimonio de sus vecinos, Jean Pierre Infantas había estado vinculado a actividades delictivas hace años. Sin embargo, había decidido dejar esa vida atrás y ganarse la vida vendiendo turrones y cuidando autos.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!