Como una película de terror. Lo que parecía ser una mañana tranquila para una joven, terminó siendo el inicio de una pesadilla. Una mujer salió temprano de su casa para comprar pan sin imaginar que le esperaba su acosador, quien la secuestro para hacer realidad sus bajos instintos en el distrito de Villa El Salvador.
Familiares de la víctima señalaron que sujeto, identificado como Juan Jaime Calderón Montoya (53), se había obsesionado con la joven a través de las redes sociales.
Las cámaras de seguridad de la urbanización Pachacamac captaron el momento en que la víctima fue llevada al hotel en un mototaxi.
MIRE: Un taxista fue asesinado a balazos por dos sicarios en Comas
El hecho se ocurrió cuando Calderón Montoya interceptó a la víctima en su camino, la llevó a una calle oscura y, tras golpearla en la cabeza con un arma de fuego, la condujo hasta un hotel.
En complicidad con el propietario del establecimiento y su hijo, quienes inicialmente negaron la presencia de la mujer ante las autoridades, lograron retenerla.
Durante su cautiverio, la joven fue obligada a ingerir una bebida que le hizo perder el conocimiento, según afirmó cuando fue rescatada. Además, denunció haber sido violentada sexualmente por su captor.
La intervención policial, basada en la investigación de las grabaciones y declaraciones, permitió ubicar a la víctima en la habitación 305 del hotel, donde los agentes encontraron a la mujer y detuvieron a otros dos sujetos.
ACOSADOR TENÍA ANTECEDENTES
Juan Jaime Calderón Montoya, de 53 años, será procesado por secuestro, violación sexual y tenencia ilegal de armas. Este individuo ya contaba con antecedentes penales por micro comercialización de drogas.
¡Aprovecha el cyber AQUÍ y recibe nuestro periódico digital desde S/ 54 por todo un año!
VIDEO RECOMENDADO