/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Utiliza las redes para hacer que tu negocio crezca

La tecnología ha traído nuevas modalidades de ventas y, por ello, las empresas tienen que saber utilizarlas para sacarles el mayor provecho.

Imagen
Fecha Actualización
Fabiana Sánchez (fsanchez@peru21.com)Si tiene un negocio y desea tener mayores ventas, utilice las redes sociales, pues son una buena herramienta y, sobre todo, muy efectiva.

Fernando Cruz, experto en ventas online, asegura que alrededor del 5% de las solicitudes de delivery en Lima ya se efectúan por vías tecnológicas alternativas, como los canales web y las aplicaciones para smartphones. Esta cifra crece mes a mes y la tendencia es migrar el uso del teléfono hacia las nuevas opciones online.

Agregó que aplicaciones como Hellofood ya están disponibles en Lima. Este sistema permite al usuario buscar la comida que le gusta desde su celular y pedir a domicilio.

A esto, añade Cruz, se deben sumar todos los esfuerzos digitales de una empresa gastronómica (página web, redes sociales, apps para smartphones), usualmente usados para hacer visible a su negocio en el mundo online. Estos se deben convertir en canales transaccionales en donde sea posible cerrar una venta.

Para sacarle el máximo provecho siga estas recomendaciones:

-Ofrezca el mejor servicio para los clientes que provengan de estos nuevos canales de venta.

PRIMERA VENTA

- La experiencia de compra online debe ser la mejor, ya que existen grandes probabilidades de que sea la primera vez en que el consumidor utilice estas herramientas.

- Escuche a sus clientes en todas sus plataformas para aplicar una mejora continua a su servicio.

- Recoja todo comentario como una manera de mejorar su servicio y así el canal crecerá en clientes.