/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Panini ya triplicó sus ventas respecto a la campaña del Mundial Brasil 2014 [FOTOS]

El representante de la distribuidora del álbum oficial del Mundial Rusia 2018, Óscar Pizarro afirmó que la demanda de la publicación es un fenómeno sin precedentes.

Imagen
El álbum Panini es un producto oficial de Rusia 2018. (USI)
Imagen
El Panini Gold cuenta con una portada metalizada de color dorado y está compuesto por 80 páginas de papel de 90 gramos, donde se incluyen 682 figuritas con marcos alternativos.
Imagen
Álbum Panini
Imagen
Álbum Panini Gold Edition: ¿Dónde comprar este coleccionador especial? (Panini)
Imagen
Panini
Fecha Actualización
El representante de Panini en nuestro país, Óscar Pizarro señaló que la demanda del álbum y figuras de la Copa del Mundo es un fenómeno sin precedentes, durante una entrevista con el diario Gestión
Recordó que durante toda la campaña para el Mundial Brasil 2014, se vendió 40 toneladas de figuritas entre los meses de abril y junio. Sin embargo, la presencia de Perú para Rusia 2018 es un punto de quiebre absoluto.
Solo entre el 22 de marzo y el 2 de abril, Panini tuvo que distribuir más de 120 toneladas de figuras y todavía la demanda sigue siendo bastante alta. "Ha superado toda la expectativa que teníamos", agregó el representante de la distribuidora.
Con estas cifras, la empresa ya triplicó sus ventas respecto al Mundial Brasil 2014 y eso que faltan dos meses para la Copa del Mundo.
Respecto a los 'paquetones', Pizarro contó "en el anterior mundial solo el 30% del público compraba los famosos paquetes de figuritas, pero ahora el 90% de los coleccionistas ldesea adquirirlo".
"Hemos pasado de una demanda de 10 sobres a un paquete de 104", explicó el colaborador del distribuidor oficial del álbum, quien también indicó que el 10 de abril llega un nuevo cargamento con más productos.
"Asimismo, si los usuarios no llegan a adquirir el álbum o las figuritas, lo podrán hacer en las próximas semanas, pues el abastecimiento será continuo", añadió el colaborador.