PUBLICIDAD
Croacia encienden todas las alarmas por lesionados
Cinco jugadores de la escuadra balcánica no entrenaron ayer por diversas dolencias y son duda para la final.
Imagen
Fecha Actualización
Más allá de la emoción producida por la posibilidad de coronarse campeón mundial, en la selección de Croacia se encendieron las alarmas en vista de que cinco jugadores del plantel titular no entrenaron ayer por diversas dolencias y son duda para la final de Rusia 2018 ante Francia.
Y es que haberse ido a los suplementarios en los tres duelos disputados tras la fase de grupos han pasado la factura al cuadro que dirige Zlatko Dalic. Ayer, no entrenaron el golero Danijel Subasic, los defensas Dejan Lovren, Ivan Strinic y Sime Vrsaljko, así como el delantero Ivan Perisic, goleador y asistente en el choque de semifinales ante Inglaterra.
Justamente, Perisic es quien más preocupa. Ayer, estuvo en un hospital moscovita pasando diversas pruebas médicas por una dolencia muscular que incluso podría dejarlo fuera de la final de mañana. La Federación de Croacia no lo da por descartado, aunque el poco margen de días de recuperación lo pone en duda.
Subasic tiene un edema en el muslo desde el duelo con Rusia por los cuartos de final, mientras que Lovren, Strinic y Vrsaljko padecen de fatiga muscular, aunque sí serían de la partida ante ‘Les Bleus’.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD