PUBLICIDAD
Clasificación de la selección peruana alentará mayor consumo en los hogares peruanos
Venta de camisetas, bebidas y snacks se incrementaría hasta en 7% durante el Mundial Rusia 2018.
1 de 5
Imagen
(Perú21)
2 de 5
Imagen
(Perú21)
3 de 5
Imagen
(Perú21)
4 de 5
Imagen
(Perú21)
5 de 5
Imagen
(Perú21)
Fecha Actualización
El Ministerio de la Producción (Produce) señaló que las empresas dedicadas a la producción de prendas de vestir (deportivas), bebidas alcohólicas (cervezas), no alcohólicas (gaseosas y aguas), y alimentos envasados (snacks) serán las más beneficiadas durante el Mundial Rusia 2018.
Produce estimó que la venta de indumentaria deportiva crecerá más de 4%, mientras que la de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, entre otros productos, aumentará alrededor de 7% durante los treinta y dos días que durará la Copa del Mundo.
La clasificación de la selección peruana al mundial genera oportunidades de negocios para las empresas de diversos sectores en el país que, sumado a un contexto de recuperación de la economía, facilita la decisión de compra y aumenta el consumo de los hogares.
Otro factor que impulsará ese crecimiento, añadió Produce, son las mayores facilidades de acceso actual a los créditos por parte de las mype para capital de trabajo, pues son clave para atender la demanda en el corto tiempo que durará este evento.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD