PUBLICIDAD
Acusan a madrastra por muerte de niño de 7 años: No le dio de comer por un mes
El niño apenas pesaba 17 kilos aproximadamente cuando falleció, aseguran las autoridades que tomaron el caso.
Imagen
Fecha Actualización
Un nuevo caso de abuso infantil ha conmovido al mundo: un niño de 7 años falleció de hambre luego de estar encerrado por un mes en una habitación de apartamento en la localidad neoyorquina de Orange, en Estados Unidos.
El menor apenas pesaba alrededor de 17 kilos (37 libras) cuando falleció en febrero de este año y ahora, tras meses de investigación por parte de las autoridades estadounidenses, se revelaron mayores detalles sobre esta tragedia.
Según los agentes policiales, la cuidadora del menor, quien era novia del padre de este, fue la responsable de cometer este acto atroz contra el pequeño.
Identificada como Leticia Bravo, de 39 años, enfrenta ahora cargos de asesinato en segundo grado y homicidio en primer y segundo grado, por lo cual se encuentra recluida en un centro penitenciario.
Por otro lado, el padre del menor, Arturo Cuacuas, de 56 años, enfrenta un cargo menor, por homicidio por negligencia criminal.
Según Univisión, en febrero, la madrastra llevó al niño a un centro asistencial debido a su mal estado de salud, en donde fue declarado muerto. Según el reporte de las autoridades, Bravo habría tenido en secreto al pequeño dentro de un apartamento mientras moría de hambre.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD