PUBLICIDAD
Tras 32 años, mujer se declara culpable en caso del “payaso asesino” que ocurrió en Florida
Sheila Keen-Warren, la asesina, podría quedar libre al final del año 2023.
Imagen
Fecha Actualización
Sheila Keen-Warren, la mujer acusada de asesinar a otra mujer en 1990 en la puerta de su casa mientras se disfrazaba de payaso, se declaró culpable del cargo de asesinato y recibió una sentencia de 12 años en prisión. Sin embargo, debido a los más de 3 mil días que ha pasado en la cárcel desde su arresto, podría quedar en libertad en unos diez meses.
Keen-Warren fue acusada de asesinato en primer grado por la muerte de Marlene Warren el 26 de mayo de 1990. Ese día, un payaso con globos y flores llegó a la casa de los Warren en Wellington, Florida, y le disparó a Marlene en la cara.
Después del tiroteo, el payaso calmadamente abordó el vehículo en el que había llegado. Marlene murió dos días después en el hospital debido a las heridas de bala.
#BREAKING: Accused "Killer Clown" Sheila Keen Warren pleads guilty to the 1990 murder of Marlene Warren.
— Court TV (@CourtTV) April 25, 2023
In exchange for her plea, she will serve life with the possibility of parole. #CourtTV Is this justice?
MORE HERE: https://t.co/fDV3l2e6ef pic.twitter.com/rtfGg19SsQ
En aquel entonces, había rumores de que el esposo de la víctima estaba teniendo un romance con Keen-Warren, quien en ese momento llevaba el apellido Keen.
Después de 27 años de investigaciones, Keen-Warren fue detenida en Virginia en 2017, y un gran jurado de Palm Beach presentó cargos criminales contra ella en 2016. La detective Paige McCann descubrió una fibra que vinculaba a Keen-Warren con el asesinato de la esposa de su amante.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD