PUBLICIDAD
Niñas de 12 y 13 años fueron violadas por su padrastro y tíos por 4 años en Argentina
La policía argentina logró liberar a las dos niñas de la pesadilla que estaban viviendo en su familia.
1 de 3
Imagen
La violación deja una secuela muy difícil de borrar en la mente de menores. Urge tomar una acción inmediata. (Heiner Aparicio)
2 de 3
Imagen
La nueva ley considera que la pena y la acción penal vinculados al delito sexual son imprescriptibles. (Foto: Agencia Andina)
3 de 3
Imagen
Once sujetos han sido condenados a cadena perpetua este año en la región Lambayeque.
Fecha Actualización
La policía logró liberar a las dos niñas de la pesadilla que estaban viviendo en su familia, luego que huyeran del predio en el habitaban dos familias y fueran encontradas por un transeúnte en una ruta cercana, en la localidad de Alberdi.
Una de ella relató que cuando su padrastro viajó a Salta, fueron sus tíos los que continuaron violándolas. "Mi padrastro me violaba y obligaba a que le haga de todo", dijo la de 13. "Cuatro años me violó y mis tíos parece que sabían; nadie nos defendía", acotó.
La niña de 12 contó: "Mis tíos me llevaban al monte y ordenaban desnudarme; después hacían lo que querían", informa el diario El Liberal.
La madre de las menores fue interrogada y afirmó que no sabía nada del calvario que vivían sus hijas. Sin embargo, los relatos de las niñas coinciden, según informó la jueza de Control y Garantías, Pía Danielsen, y la fiscal Judith Díaz.
Por el momento, las pequeñas recibirán asistencia psicológica e intentarán retomar su vida y regresarán a la escuela, mientras duren las investigaciones del caso.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD