Momentos de terror se vivieron en un hospital de Puebla, México, en medio de un ataque armado sin precedentes, lo que confirma la creciente ola de violencia que afronta el nuevo gobierno de Claudia Sheinbaum.
Tres personas muertas, entre ellas dos policías del municipio poblano de Atlixco, dejó la irrupción de hombres armados que fueron a buscar a un sujeto de 30 años que se encontraba en el nosocomio.
La jefa de Estado llamó a todas las familias peruanas y a las instituciones a unirse para que el importante foro brille con luz propia.
Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy en el interior y exterior del Hospital Complejo Médico Gonzalo Rio Arronte del Pueblo Mágico de Atlixco, informa El Universal de México.
De acuerdo con los reportes policiales citados por el diario, todo inició cuando un hombre identificado como Juan Carlos "N" ingreso al hospital con heridas de bala. Posteriormente sujetos armados ingresaron al centro de salud a rematarlo y tras conseguir asesinarlo iniciaron su huida, pero fueron interceptados por los agentes, un hombre y una mujer.
Los efectivos fueron asesinados y los sicarios huyeron del lugar.
El estado de Puebla ha venido sufriendo una espiral de violencia relacionada con la la operación de grupos de la delincuencia organizada, según El Universal, tras advertir que la aparición de personas asesinadas en la vía pública con el sello del narcotráfico o calcinadas en el interior de vehículos se hacen cada vez más frecuentes.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: