PUBLICIDAD
Maestra de guardería ocultó a bebés y evitó que despiadado asesino los encontrara
El criminal, un sujeto de 25 años, luego de atacar a los menores se entregó a la Policía
Imagen
Fecha Actualización
En Brasil, un sujeto asesinó a 4 niños de una guardería, pero el saldo mortal pudo ser peor sino fuera por el valeroso accionar de una profesora.
Una de las maestras de la guardería atacada en la ciudad de Blumenau (estado de Santa Catarina) narró a la televisión local que cerró con llave una habitación para proteger a unos bebés del despiadado asesino.
Se trata de Simone Aparecida, quien luego de ser alertada por un colega tuvo la rápida reacción para cuidar a los bebés encerrándolos en un cuarto de baño para que no sean vistos por el criminal.
Según dijo, el asesino luego se dirigió a un patio de juegos donde se encontraban unos menores realizando una ronda de conversación.
Como se sabe, cuatro niños fueron asesinados este miércoles en un ataque con un hacha por un sujeto que, al parecer, eligió a sus víctimas de forma aleatoria.
“Un individuo entró en la escuela con un arma blanca y mató a cuatro niños. Hubo también cuatro heridos”, dijo a la AFP una fuente de la gobernación.
El autor del ataque, un hombre de 25 años, “se entregó” en una sede de la Policía Militar, donde “fue detenido”, informó por su parte la fuerza en un comunicado.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD