/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Burger King lanzó su Whopper Halloween pero los clientes se llevaron una sorpresa al ir al baño

Un detalle sobre las consecuencias que trajo comer esta hamburguesa generó cientos de comentarios bajo el HT #GreenPoop.

Imagen
Fecha Actualización
Burger King tuvo una gran idea para celebrar Halloween: convertir su popular Whooper en una hamburguesa negra llamada Halloween Whopper. La ingeniosa decisión fue celebrada en Estados Unidos, que desde el 1 de octubre ya puede probar estos alimentos; sin embargo, parece que no todo salió según lo esperado.

Según señala el portal Buzzfeed, miles de usuarios, aparte de felicitar a la marca por la idea, señalaron un hecho peculiar: que sus excrementos tras comer la hamburguesa adquirían un color verde.

Estas revelaciones han sido compartidas por los usuarios a través de Twitter. Decenas de tuits, algunos de ellos acompañados de imágenes, han confirmado el color peculiar que ahora han tomado sus heces.

Incluso, tras la avalancha de comentarios similares, estos se unieron bajo el HT #GreenPoop. Burger King hasta el momento no se ha pronunciado por las denuncias; sin embargo, en su web señala los ingredientes que lleva su peculiar hamburguesa y ninguna parece tener algún elemento riesgoso para la salud.

TAGS RELACIONADOS