PUBLICIDAD
Burger King lanzó su Whopper Halloween pero los clientes se llevaron una sorpresa al ir al baño
Un detalle sobre las consecuencias que trajo comer esta hamburguesa generó cientos de comentarios bajo el HT #GreenPoop.
Imagen
Fecha Actualización
Burger King tuvo una gran idea para celebrar Halloween: convertir su popular Whooper en una hamburguesa negra llamada Halloween Whopper. La ingeniosa decisión fue celebrada en Estados Unidos, que desde el 1 de octubre ya puede probar estos alimentos; sin embargo, parece que no todo salió según lo esperado.
Según señala el portal Buzzfeed, miles de usuarios, aparte de felicitar a la marca por la idea, señalaron un hecho peculiar: que sus excrementos tras comer la hamburguesa adquirían un color verde.
Estas revelaciones han sido compartidas por los usuarios a través de Twitter. Decenas de tuits, algunos de ellos acompañados de imágenes, han confirmado el color peculiar que ahora han tomado sus heces.
Incluso, tras la avalancha de comentarios similares, estos se unieron bajo el HT #GreenPoop. Burger King hasta el momento no se ha pronunciado por las denuncias; sin embargo, en su web señala los ingredientes que lleva su peculiar hamburguesa y ninguna parece tener algún elemento riesgoso para la salud.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD