PUBLICIDAD
Irresponsable sujeto se expone al COVID-19 por ver a su esposa que cumplía cuarentena en Argentina
Imagen
Fecha Actualización
Un irresponsable hombre no soportó estar alejado de su esposa pese a poner en riesgo su vida. Él decidió violar la cuarentena general hecha como medida de prevención del coronavirus en Argentina.
Disfrazado de médico, el sujeto se dirigió hacia el hotel Buenos Aires, ubicado en Suipacha. Vestido con un atuendo celeste, mascarilla y guantes aseguró que traía medicación para una paciente que se alojada de la habitación 301, quien en realidad era su esposa.
La pareja aprovechó que nadie fuera de los equipos de salud puede tener contacto con las personas en cuarentena, por lo que sabían que enviarían a una doctora. Ella se ocupó de acercarle la medicación a la pasajera, quien le pidió sacar dos equipajes de la habitación.
Imagen
Segundos después, el personal del hotel descubre al supuesto médico trasladando las maletas al ascensor, es en ese momento que le indican que se encuentra violando las restricciones del aislamiento y el hombre solo atinó a decir: “Yo sé de estas cosas”.
Minutos después fue interceptado por personal de seguridad quienes llamaron a la policía y el irresponsable esposo confesó que en realidad era odontólogo y que pretendía ayuda a escapar a su esposa que venía cumpliendo con el aislamiento oblitatorio tras haber regresado del exterior.
Imagen
El Juzgado determinó que el hombre sea acompañado por agentes policiales hasta su casa donde permanecerá 14 días cumpliendo su propia cuarentena. Le quedó prohibido circular y lo notificaron sobre la penalidad que podría pagar si vuelve a desacatar el aislamiento.
La mujer se encontraba cumpliendo cuarentena en el hotel porque pertenecía al grupo de 2114 pasajeros que arribaron en los últimos días a Ezeiza y al puerto de Buenos Aires. Los pasajeros permanecen en 19 hoteles preparados por el Gobierno de la Ciudad para iniciar la cuarentena y hacer una evaluación de su estado clínico.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Médico rompe en llanto al tener que negarle un abrazo a su hijo por temor a contagiarlo de coronavirus
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD